jueves, 15 de septiembre de 2011

Viva Mexico

Un amigo me envió la siguente redacción, se las paso al costo :

HOY MÁS QUE NUNCA ¡QUE VIVA MÉXICO!

Hace 201 años estaba a punto de comenzar una de las grandes batallas de nuestra patria, se trataba de recuperar nuestra dignidad, de devolver a nuestra gente lo que nos correspondía por historia, por trabajo y por esfuerzo.

Hace poco más de 2 siglos la batalla era por expulsar al extranjero de una tierra que no era propia, se derramo la sangre de personajes que sin mayor rubor, casi acabaron con nuestros antepasados, que nos impusieron una religión, que mutilaron nuestros templos, que se apropiaron de nuestro territorio.

Hoy la lucha es contra los propios nacionales, que ahora son gente sin escrúpulos y que nuevamente se han apropiado de nuestro territorio, que amenazan y vulneran a nuestras familias, que cobran cuotas por el trabajo que realizamos día a día, que nos tienen en un estado de sitio, que nos atemorizan con sus armas, que si bien es cierto no buscan imponer religión alguna si intentan imponer su voluntad y su desprecio por la vida humana.

Somos más los que queremos un México mejor, un México donde podamos caminar con las familias, donde podamos acudir a las plazas públicas para externar nuestro orgullo por ser mexicanos, donde podamos convivir con gente completamente desconocida, pero igual de orgullosos de sabernos mexicanos.

Por eso hoy más que nunca, es importantísimo no olvidarnos de lo que somos, y a partir de hoy emprender una nueva lucha por recuperar nuestro territorio, nuestra dignidad, nuestra patria, pero sobre todo nuestra tranquilidad, esa que unos años atrás, nos han robado.

Hoy como hace 201 años que se escuche fuerte ¡QUE VIVA MÉXICO!

 


Enviado desde mi iPod

No hay comentarios:

Publicar un comentario