martes, 18 de agosto de 2009

UNA MAS DE EMPRESAS CON DOBLE MORAL

EN ESTA OCASIÓN, CENSURO EL ACTUAR DE UNA INSTITUCIÓN QUE ABIERTAMENTE SE DICE SER UNA EMPRESA CON COMPROMISO SOCIAL; COMO MUCHOS DE USTEDES SABEN VIVO CERCA DE ESA EMPRESA, LA UPAEP, CON ESFUERZO MUCHOS DE LOS VECINOS DEL BARRIO DE SANTIAGO HEMOS REALIZADO ARREGLOS A NUESTRAS CASAS PARA PODER RECIBIR UN DINERO EXTRA Y RENTAR HABITACIONES A LOS ESTUDIANTES DE ESA EMPRESA, Y LE LLAMO EMPRESA POR QUE SOLO VEN EL SENTIDO ECONÓMICO, Y DEJA DE SER UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CON SENTIDO SOCIAL.

AHORA NO LES BASTA CON HABER CONSTRUIDO SU RESIDENCIA UNIVERSITARIA, SI NO QUE TAMBIÉN COARTAN A LOS VECINOS PARA QUE NO COLOQUEN ANUNCIOS Y PARA QUE NO SE ACERQUEN A LOS PADRES DE LOS ALUMNOS QUE ESTÁN BUSCANDO HOSPEDAJE PARA SUS HIJOS, AL MANDAR A LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD PRIVADA QUE LA INSTITUCION CONTRATA A QUE SE PONGAN DETRÁS DE LOS OFERTANTES Y SUPONGO QUE MERAMENTE ES CON EL FIN DE INTIMIDAR, Y TAMBIÉN, COMO PARTE DE LOS CURSOS PRE- UNIVERSITARIOS LLEVAN EN GRUPO A LOS NUEVOS ALUMNOS PARA QUE CONOZCAN LAS INSTALACIONES.

NO ES POSIBLE QUE UNA EMPRESA QUE SE DICE QUE ES SOCIALMENTE RESPONSABLE REALICE DICHAS ACCIONES. PERO BUENO TODO SE PUEDE;

¿ NO CREEN ?




No hay comentarios:

Publicar un comentario